Bienvenidos al foro general, aquí cabemos todos - ¡Adelante!

¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Dacia Logan motor 0.9 TCe con cadena y GLP
Foro General
#1
El nuevo Dacia Logan  motor 0.9 TCe con cadena y GLP


Yo creo que el hecho de llevar cadena en lugar de correa y ser de glp le hace ser el coche batalla-mechero definitivo


El Dacia Logan recibe el motor 0.9 TCe adaptado a GLP: Prestaciones y bajos consumos low-cost

[Imagen: 1.md.jpg]


El Dacia Logan con carrocería sedán hasta ahora sólo se vendía con los motores 1.2i 16v de 75 CV y los diésel 1.5 dCi de 90 CV. A partir de este mes de julio se añade además el 0.9 TCe adaptado a GLP, logrando una excelente relación prestaciones-consumos.

El Dacia Logan es una de las berlinas pequeñas más baratas del mercado español. Sin descuentos está disponible desde 9.180€ en su versión Ambiance con el motor 1.2i 16v de 75 CV. De serie ya incluye aire acondicionad, sistema de sonido, bluetooth, dirección asistida y puerto USB.

El nuevo motor 0.9 TCE permite que el Logan alcance los 175 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y declara unas emisiones de sólo 98 g/km de CO2 gracias al uso del gas licuado. El cambio es manual de cinco velocidades.

Hasta ahora sólo el Logan MCV familiar podía acceder al 0.9 TCe de 90 CV (sin GLP) en España pero con su incorporación la berlina se sitúa en una posición más interesante frente a sus rivales directos, los Citroën C-Elysée, SEAT Toledo y Skoda Rapid
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)