Bienvenidos al foro general, aquí cabemos todos - ¡Adelante!

¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 206 problema serio ayuda de verdad por favor.
Foro General
#1
Peugeot 206 problema serio ayuda por favor.

Buenas a todos!

Hace un año y 3 meses compré un peugeot 206. El coche tenía unos 12 años y únicamente 12.650Kms, llevaba mucho tiempo en cochera sin utilizar.
He de decir que el coche estaba perfecto, totalmente nuevo.

El mecánico que se lo había llevado a la chica a la que se lo compré (él me puso en contacto para pillarlo y me lo recomendó) me dijo que el único problemilla que había tenido era que la gasolina, de estar tanto tiempo en el tanque, se había podrido y había tenío que toquetearlo y tal pero que estaba serio. 

Pues bien, a los 3-4 meses me saltó una lucecita amarilla del motor. Se lo llevé y me dijo que era uno de los inyectores, que se habría obstruido. Luego me comentó también que había algo "roto" (no entiendo de coches jaja, un tubito que lleva la gasolina) y entonces la gasolina no llegaba bien.
He estado muchos meses con la lucecita amarilla pero el coche no me daba ningún problema.

El único problema lo daba al entrar en el último cuarto de gasolina (o en reserva pero nunca he llegado ahí) y era que a lo mejor yo iba tranquilamente en segunda/tercera y de repente me hacía como un vacío, como si se quedara off uno/dos segundos y volvía a estar normal.
Yo suponía que era porque al quedar poca gasolina y estar el tubo tocao, no llegaba bien la gasolina.

En abril, antes de la ITV, se lo llevé y me lo arregló. Pasé la ITV perfectamente. 

A las 3 semanas iba con el coche por ciudad tranquilamente (eso sí, en el último cuarto de gasolina) y de repente salí de un semáforo en primera, metí segunda y al acelerar me hizo el vacío que solía hacer. Yo pensé "vaya, otra vez lo ha hecho pero no pasa nada, vuelve a ponerse bien". No volvió jajajaja. Me quedé tirao. 

Intentaba arrancar, arrancaba y se venía abajo, a batería. Así tres o cuatro veces hasta que no volvió ya arrancar.

Vino el de la grúa, lo llevamos a echarle gasolina y volvió a estar perfecto (quedé fatal con la familia y me echaron la buya de llevar el puñetero coche sin gasolina, cuando yo sabía que no era culpa mía).

Dos semanas más tarde me volvió a pasar lo mismo. El coche con más de medio tanque. Paré para usar el teléfono y al intentar reincorporarme arranqué y .... muerto en combate.

Lo llevé a la peugeot (como iba en grúa, preferí asegurar llevándolo a la casa). 
El mecánico me dijo que era algo de la bomba de gasolina (no entiendo de mecánica, adjunto foto de lo que hicieron).
495 eurazos me dejé pero bueno, todo por dejar el coche perfecto.

Pues bien, concluyendo.

Llevaba varios días mosqueao porque el coche volvía a ir raro. Vas montado en él pero se le nota al estar parao que va como dando saltitos, raro.

Además, por si cuenta como dato, el limpiaparabrisas no echa agua, le compré el líquido y al ir a echarlo estaba el tubo lleno, lo cual me hace pensar que pueda haber una obstrucción por ahí o algo, pero ni idea.

Pues esta tarde otra vez me ha vuelto a dar el puto fallo y estoy de muy mala hostia.

He arrancado y al segundo se ha venido abajo. El mismo fallo.

He llamado a la peugeot y mañana a primera hora estoy ahí con el coche y con mi factura con su garantía.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leer todo, estoy preocupado de verdad.

PREGUNTAS:

¿Qué puede pasarle?

¿Me volverán a cobrar en la peugeot por mirar el coche o si hay que cambiarle otra cosa? Sinceramente no me hace ninguna ilusión y no quiero pagar nada porque me dejé 500€ para que lo arreglaran y en 2 semanas falla otra vez.

Muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)